Convocatoria de Artistas

 

ABIERTA

FA Feria de Artistas lanza una nueva convocatoria para participar en su CUARTA edición -FA2017- a todo artista plástico que desee exponer sus obras en una feria de características únicas en nuestra ciudad.

FA2017 contará con un equipo de asesores, integrados por profesionales idóneos, que evaluarán las presentaciones para la participación en la feria.

Cómo participar

Para participar de la selección de artistas, los interesados deberán presentar como mínimo cuatro y como máximo seis obras.

Las obras que sean seleccionadas en esta instancia deberán estar disponibles para su exposición al momento de la feria.

Para la presentación de obras  se deberá enviar la siguiente información en archivo adjunto por email a info@faferiadeartistas.com :

 

1. Una fotografía de cada obra en formato .jpg, alta resolución (300dpi).

2. Cada fotografía deberá incluir en su pie la información correspondiente: nombre del artista, título, técnica, medidas y  año de ejecución.

Es decir, si presentas cuatro obras, debes enviar cuatro fotos independientes, cada una con su nombre correspondiente.

3. Currículum vitae con foto carnet, de una página A4 como máximo, resumido y actualizado al día de la fecha, incluyendo los siguientes datos personales del artista: dirección, email, teléfono fijo, teléfono celular.

ATENCIÓN: La comisión no aceptará ni evaluará las propuestas con información incompleta o que no respeten las indicaciones especificadas anteriormente.

Plazos de presentación

Descargar archivo PDF

Artistas Seleccionados

Los artistas que sean seleccionados  serán informados por email 

A partir del día que el artista recibe su aprobación, deberá confirmar su participación en la feria. Para ello, deberá completar una planilla de datos, firmar el reglamento y pagar el espacio. Caso contrario, consideraremos que no desea participar y asignaremos el espacio a otro artista.

Servicios incluídos
  • Montaje de obras

  • Cartel de identificación de obra y artista

  • Amplia difusión

  • Entrada libre y gratuita